Arsis band 2013 ARSIS, un regreso impactante y contundente al Technical Melodic Death Metal

…Y aquí llega esta estampida salvaje de los metaleros norteamericanos, ARSIS, y su “Unwelcome” (Abril 30, 2013) vía Nuclear Blast, Un álbum completo y personalmente considero el álbum mas impactante del año en el genero melo-death técnico, sin duda. Aplastante golpeteo de su doble pedal, y sus tambores que asemejan un huracán, desbordantes, veloces y afilados riffs que cortan como un cuchillo el universo del sonido. James Malone no deja un sobreviviente con su ataque directo al rostro escupiendo su sórdido mensaje, así como también atacando con su peligrosa guitarra, Brandon Ellis pone su parte también, sus riffs furiosos no decaen un instante en todo lo que dura su venenosa intervención,  Shawn Priest es el maldito que lleva toda la furia en el álbum, una tormenta en sus pies y en sus manos, que velocidad del tipo!, es incesante su golpeteo, la potencia que pone en su labor puede destruir los tímpanos de cualquier mortal, Noah Martin es el personaje con mas experiencia del grupo y eso se puede notar en su trabajo en el bajo, constante y eficaz. Un álbum muy recomendable para esas mentes ávidas de emociones brutales.

ARSIS injustamente no ha recibido el reconocimiento que se merece por parte de la critica mundial, pero con el lanzamiento de “Unwelcome” seguro estoy de que muchos cambiaran de idea, este es uno de los trabajos mas brutales y sofisticados de una banda en este genero. Ellos siempre han sido guiados por James Malone, un músico que ha impresionado siempre por ejecutar riffs técnicos llenos de virtuosismo, aparte de ser un cantante genial en su genero, Malone es con seguridad uno de los mas calificados en la tela metálica de Estados Unidos, así como también un músico y compositor que se debe poner la altura de los mejores, como Chuck Schuldiner por decir un ejemplo.

Arsis Unwelcome album cover ARSIS, un regreso impactante y contundente al Technical Melodic Death Metal

Click ARSIS: “UNWELCOME” Si deseas adquirir el álbum, también lo puedes hacer a través de CIUDAD ZERO. Déjanos tu comentario nos ayuda a a crecer.

No dejes de escuchar CIUDAD ZERO, todos los miércoles y jueves a través de NATIVO ROCK RADIO, a las 9:00 pm y 1:00 pm respectivamente