amon amarth band AMON AMARTH: arrasan con todo en busca del Impostor de los Dioses

Nada me entusiasma mas que escribir acerca de una de las bandas mas furiosas y violentas de la actualidad.  AMON AMARTH. La primera vez que tuve la oportunidad de verlos en vivo, produjo en mi tanta adrenalina en mi cuerpo que que deje de ser yo mismo para convertirme en un guerrero mas de esas legiones que estos vikingos lideran.

La explosión que produce en las células de sus seguidores es como un combustible que expande su fuego mortal en las mentes de nosotros, pobres mortales, jamas dejan de atacar directamente las neuronas de los presentes, con riffs mortales de guitarras incansables que cortan como afiladas espadas las gargantas de sus enemigos, es imposible parar la explosión del fuego que estos mensajeros de los dioses nos escupen en la cara, la euforia es infinita!, los cuerpos sudorosos no se cansan de saltar y gritar los coros de los temas en acción!, su dominio en la tarima es sin igual, se los aseguro!.

Amon Amarth Deceiver of the Gods AMON AMARTH: arrasan con todo en busca del Impostor de los Dioses

“Deceiver of the Gods” (Junio 24, 2013), es el nuevo mensaje que estos violentos guerreros nos traen, y claro, este no es en ningún momento un “Impostor de los Dioses”, ya que desde el inicio, la intención se ve clara, agresión pura, sin piedad ni compasión, un ataque directo a nuestros sentimientos mas básicos de una ira reprimida, jamas expresada!

El primer tema es precisamente “Deceiver Of The Gods”, segundos de premonición con una entrada de melancólicas guitarras para en seguida empezar el ataque en las vocales feroces de Johan Hegg.

Desde que nací me han mantenido abajo
Ellos me han obligado a conformarme
Voy a derribar su diadema santa
En una tormenta de venganza!

Aborrezco sus sangrientos caminos justos
Me llenan de desprecio,
Alimentando llamas de rabia violenta
Yo seré la muerte de su mundo

Asgard Siempre ha sido mi hogar
Pero yo soy de sangre diferente
Voy a derrocar a su trono
Impostor!
Impostor de los dioses!!!


“As Loke Falls” no tarda en sonar con un grito espeluznante de guerra, las guitarras de Olavi Mikkonen y Johan Söderberg son soberbias en su agresivo sonido, como un sincronizado ataque, que no deja un enemigo suelto. La calma se suelta por un instante en “Father Of The Wolf” para retornar nuevamente a la velocidad agresiva con “Shape Shifter”, “Under Siege” y “Blood Eagle”. Sangrientos y sudorosos no bajan sus espadas con “We Shall Destroy”

Espada y la lanza
Un muro de escudos
De pie con fuerza
En este, nuestro escogido campo de batalla

Formen líneas
Escudo con escudo
Juntos
Estamos marchando hacia nuestro destino

Marchamos como uno, sin mirar hacia atrás
Hijos de Odin: …Atacar!!!!

“Hel” y “Coming of the Tide”, nos sirven para re-ordenar el ejercito mortal, y prepararnos para la batalla final con “Warriors Of The North”, que sirve para dar la estocada final a una batalla infinita, que jamas tendrá fin!.

Fuimos los guerreros del norte
célebres y valientes
Nunca  perdimos una batalla en la guerra
No temíamos a las tumbas

El príncipe de este tribunal del norte
Mi hermano, Señor y Rey
Siempre conto con nuestras espadas leales
Pero nosotros sentimos su aguijón!

El final del tema “Under Siege” me tomo de sorpresa, con un excelente trabajo de Ted Lundström en el bajo y dándole ese sonido suave en el final de la canción. Nunca perdí las esperanzas de que Amon Amarth hiciese algo melódico y depurado como este final de tema, encajando perfectamente en la canción.

El papel que juega Mesías Marcolin, como cantante invitado para el tema “Hel” se diferencia largamente a lo que hizo LG Petrov  en ‘Guardians of Asgaard’ del “Twilight of the Thunder God”, Aqui el ex cantante de la banda Doom Metal CANDLEMASS, crea un inquietante contraste de voces con Johan Hegg, ya que las voces limpias del Mesías se contraponen a los gruñidos agresivos de Hegg.

“Deceiver of the Gods” lleno mi cabeza de imaginación, sobre aquellas batallas sin final de esos valientes guerreros nórdicos, que libraban si cesar, y  de los que AMON AMARTH, le encanta contar con su música brutal!

Amon Amart Deceiver of the Gods special edition AMON AMARTH: arrasan con todo en busca del Impostor de los Dioses

ARTISTA: Amon Amarth
ÁLBUM: Deceiver Of The Gods
LANZAMIENTO: Junio 25, 2013
PAIS: Suecia
DISQUERA: Metal Blade Records

01. Deceiver of the Gods
02. As Loke Falls
03. Father of the Wolf
04. Shape Shifter
05. Under Siege
06. Blood Eagle
07. We Shall Destroy
08. Hel
09. Coming of the Tide
10. Warriors of the North

BAND:

Ted Lundström: Bajo
Johan Söderberg: Guitarras
Fredrik Andersson: Baterias
Johan Hegg: Voz
Olavi Mikkonen: Guitarras

No te olvides sintonizar NATIVO ROCK RADIO, todos los días miércoles y jueves a las 9:00 pm y 1:00 pm respectivamente, Juan Espinoza llenara tu cabeza de puro metal!

Déjanos tu comentario, significa mucho para nosotros. Ciudad Zero ‘El Metal En Su Máxima Expresión’

Para mas información acerca de esta banda puedes ir a:http://amonamarth.com/

Este álbum puedes adquirirlo aquí [Amon Amarth > Deceiver of the Gods], o a través de Ciudad Zero.