ATROCITY Pandaemonium ATROCITY   OKKULT un brutal ataque de los demonios del industrial metal

…Y aquí viene de nueva la ultima locura maniática de Alexander Krull y su banda de desadaptados demonios de ATROCITY, trayendo bajo el brazo su ultimo trabajo discografico, “Okkult” (Abril 26, 2013 Napalm Records), quizá su mas brutal ataque a nuestras neuronas, 12 tracks llenos de violencia que nos recuerdan los años dorados de su inicio hace ya casi 25 años.

Con el lanzamiento de Okkult, ATROCITY demuestra como han superado todos los obstáculos para enderezar su camino perdido en sus anteriores fracasos como “After the Storm” en el 2010 y “Werk 80 II” dos años antes, ahora ellos con este regreso han probado que han vuelto y más grandes que nunca. Este álbum es más pesado, más gutural y mas brutal que sus antecesores y la composiciones quizá son lo mejor de su carrera artística. Okkult es la primera de una nueva trilogía que están componiendo y serán publicados en los próximos 2 años. Este trabajo es una  versión de las más oscuras de la historia de la banda.

Los temas líricos se entrelazan alrededor de mitos y misterios sin resolver, magia oculta y teorías de conspiración de sectas secretas o personajes misteriosos, se basan en todo tema como la historia de un castillo escoces y sus fantasmas, la antigua necromancia y los Iduz de Marzo y su influencia en los eventos históricos de la época antigua (Idus de marzo – Wikipedia), Líricamente Alexander Krull está en su elemento y en la mejor etapa creativa de su vida.

Han regresado a sus raíces, a donde un día sembraron las semillas del Death Metal, pero sin ignorar lo que han aprendido en sus cambios generacionales de su historia colectiva, y como asegura su lider, tecladista y voz, Alexander Krull, este ha sido su mas desafiante reto, lograr volver crear algo  que plantaron en sus inicios.

Alexander Krull, Thorsten Bauer, Sander van der Meer y Joris Nijenhuis, prueban al mundo que su locura no ha muerto todavía, y están muy lejos de dejar de corroer con su ácido metálico nuestros cerebros y reventar nuestros oídos con su violencia musical….. !!!BIENVENIDOS DE REGRESO DEMONIOS A SU OSCURIDAD LETAL!!!

Click “ATROCITY-OKKULT” Si deseas adquirir el álbum, también lo puedes hacer a través de CIUDAD ZERO. Déjanos tu comentario nos ayuda a a crecer.

Atrocity – Okkult Napalm ATROCITY   OKKULT un brutal ataque de los demonios del industrial metal

No dejes de escuchar CIUDAD ZERO, todos los miércoles y jueves a través de NATIVO ROCK RADIO, a las 9:00 pm y 1:00 pm respectivamente