“Que demencial creatividad es concebida en algunas mentes de insana inconsciencia  para crear increíbles torrentes de agresividad musical de notas mas feroces que la rapidez y poder de un rayo cayendo directo en mi mente retorcida de furia por una impotencia perdida en la calma del ruido cósmico que pulveriza mi cuerpo!”

Born of Osiris 2013 BORN OF OSIRIS: Tomorrow We Die Alive 2013.

Tal es la concepción creativa musical de estos BORN OF OSIRIS, que regresan como lo habían prometido con un costal de dinamita pura bajo el brazo llamado “Tomorrow We Die Alive”  un disco que por seguro destrozara completamente tu voluntad con potentes y desquiciantes golpes de un baterista maniático que golpea sin cesar lo que tiene en frente, no deja ni un orificio de calma, mientras la endiabladas guitarras cortan el aire con destellos de fuego y electrizantes riffs que penetran en la mente de los que los escuchamos!…..y esos teclados que semejan una lluvia infernal de sonidos de colores eléctricos alucinantes!….

Seguro con BORN OF OSIRIS no se juega, y el que la debe la paga, no hay piedad para sus detractores, la calidad y tecnicismo de esta banda es infernal, el viaje que se inicia desde el primer tema es, podría decirse, astral, pero con abundante agresividad y una andanada de colores fascinantes y melódicos que muestran ligeros aromas de calma que desquician antes de arremeter nuevamente con las furiosas declamaciones de sus vocalistas.

En fin este es una de las mejores entregas que el 2013 nos hace a todos los que buscamos incesantemente sonidos purpuras de agresiva melodía que no se parezcan en nada a lo que encontramos en el supermercado, sino en un lugar secreto donde la música duerme con el pecado!.

Ahora para apreciar este álbum en toda su extensión, el oyente tiene que preparar sus sentidos para explotar en cualquier segundo en millones de partículas luminosas musicales, para luego regenerarse en una célula con átomos intensos de melodía y de ira reprimida de una humanidad que busca una comunión entre lo extremo y la inmensa soledad que esta vida moderna y su sociedad hipócrita nos tiene encausada.

Otro aspecto a tomarse en cuenta en esta obra llena de brutalidad técnica progresiva es la velocidad y la contundencia que tienen todos los instrumentos puestos en juego, así como habilidad de sus músicos, para sacar lo mejor de los mismos y lograr este trabajo lleno de tecnicidad, poder, furia y melodía, una vez mas de lo mejor de este año, 11 temas de violencia absoluta!

Analizando los culpables de esta obra tenemos a; Cameron Losch desatando un verdadero infierno en la batería, como un desquiciado demonio que arremete con su golpeteo, constante, técnico y feroz, y con envolventes cambios de velocidad en su cometido.

Born of Osiris David Cameron Losch BORN OF OSIRIS: Tomorrow We Die Alive 2013.

David DaRocha en el bajo con un perfecto trabajo, que no deja ninguna atadura suelta en la evolución de la música.

Joe Buras que labor se manda en los teclados dándole ese aire cósmico y moderno a una melodía que ya de por si cuenta con una progresividad impresionante haciendo de ello el sello personal de BORN OF OSIRIS, aparte de ser el segundo vocalista de la agrupación.

Born of Osiris David Joe Buras BORN OF OSIRIS: Tomorrow We Die Alive 2013.

Lee Mckinney que decir de esta bestia de las 8 cuerdas, feroces e impresionantes riffs, cortantes sonidos de sus cuerdas maquiavelicas que varían en ritmo y sentido a la música llenandole de notas impredecibles al mensaje de sus líricas.

Born of Osiris David Ronnie Canizaro2 BORN OF OSIRIS: Tomorrow We Die Alive 2013.

Ronnie Canizaro, que registros alcanza su diatriba furiosa al escupir su mensaje directo en la cara de sus escuchas, impresionante su agresividad al interpretar sus canciones llegando contundentemente a las mentes de nosotros pobres mortales.

Ahora analizar los temas de “Tomorrow We Die ∆live”, seria perder el tiempo, ya que ninguno merece un segundo lugar, considero los 11 temas se hicieron para reventarte los oídos en cualquier momento, y ojo, no los escuches si estas conduciendo, y peor si estas en tu habitación con los ventanales cerrados, yo todavía estoy buscando las piezas de mi destrozado sistema auditivo!!!!

BORN OF OSIRIS: “Tomorrow We Die Alive” se lanzo al mercado el el 20 de Agosto, a travez de Sumerian Records debutando en el puesto 27 de la Billboard 200, vendiendose 13,052 copias la primera semana.

Born of Osiris Tomorrow We Die ∆live COVER BORN OF OSIRIS: Tomorrow We Die Alive 2013.

BORN OF OSIRIS –Tomorrow We Die ∆live”

1 M∆chine
2 Divergency
3 Mindful
4 Exhil∆r∆te
5 ∆bsolution
6 The Origin
7 ∆eon III
8 Im∆gin∆ry Condition
9 Illusionist
10 Source Field
11 Venge∆nce

Born of Osiris
Ronnie Canizaro – lead vocals
Joe Buras – Teclados, sintetisadores, programacion y vocales
Lee McKinney – guitarras, edicion e ingeniero de produccion
Cameron Losch – Bateria

Espera nuestra próxima temporada del radio show mas aclamado en USA y España, Ciudad Zero, por NATIVO ROCK RADIO, una infallable cita con el metal y el maestro Juan Espinoza.

Si deseas ordenar este álbum lo puedes hacer a travez de ciudad-zero.com, cargos por envio pueden aplicar.