Cashate band 2 CASHATE: La Agresiva Influencia De La Ira De Nemesis!

“La ira reprimida es como el veneno que mata mis sentidos
corroyendo las fibras de mi cerebro hasta transformarla en furia!…
…que te impide correr?…huir de este mal que destroza mi mente!
la ira profunda y cegadora!…es la Ira de Nemesis!!!”

Argentina es un país con una industria musical definida y con un papel preponderante en Latinoamérica, vario de los iconos del rock y metal latino ha salido de ese país, A.N.I.M.A.L los venerados HERMÉTICA, la banda de Groove metal VREDE que grabaron en Suecia, tambien CARAJO, pero en lo que al metal se refiere aparte de A.N.I.M.A.L. no ha habido un banda que realmente haya trascendido!.

1 e1409335747970 CASHATE: La Agresiva Influencia De La Ira De Nemesis!

…hasta ahora.

CASHATE inicia en 2012 conformada por miembros de diferentes bandas del circuito underground Argentino, después de tener un periodo de transición y tener varios integrantes y ser una banda con 7 integrantes a una con 4.

Ya con la idea de dejar de lado el underground iniciaron su primer tour en Argentina como headliners, algo que en mi opinión es algo arriesgado pero necesario para saber de qué se está hecho y si se soportaría la presión de ir creciendo en un medio plagado de dificultades, teniendo muy clara una meta y cómo lograrla, van paso a paso afianzando su nombre como una de las revelaciones del metal argentino y una clara promesa musical de cara al mercado internacional.

Voy volando desde México a Colombia para  cubrir el FESTIVAL ROCK AL PARQUE , y para pasar el tiempo del vuelo voy escuchando el Ep de CASHATE llamado NEMESIS, la verdad no pude evitar las ganas del head banging, la energía y la fuerza que transmiten es increíble, la verdad en mi humilde opinión es una pequeña obra de arte.

Cashate Eve Korrea 2 e1409334026702 CASHATE: La Agresiva Influencia De La Ira De Nemesis!

CASHATE – Eve Korrea Guitarra
(Excelente sonido de la banda esta muy bien cuidado y producido, muy djent
guitarras bajas tipo drop)

El concepto de las letras, la música y el sonido son los adecuados para lograr una identificación instantánea con lo que la banda quiere decir, además de poseer una muy buena imagen,Ya más en detalle diré que las guitarras de EVE (Eve Korrea)son unas cosa loca, además tiene la actitud, el trato el talento y la imagen para ser un icono internacional, su integración con la música no solo aportan solidez sino también un “feeling” especial, está en su nivel exacto de fuerza y profundidad.

Cashate Fer Vox 2 e1409334078685 CASHATE: La Agresiva Influencia De La Ira De Nemesis!

La voz de FHER es al el perfecto complemento para las guitarras, muy bien lograda y con una técnica que se ve que no es producto de la casualidad sino del estudio y una constante búsqueda de la mejora ( objetivo logrado Carnal) para ir creciendo constantemente como un cantante que reúna todas las características para ser el mejor en su género.

Diego Shut Up e1409334271311 CASHATE: La Agresiva Influencia De La Ira De Nemesis!

Diego Rizzo e1409334319451 CASHATE: La Agresiva Influencia De La Ira De Nemesis!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto al desempeño de los ‘Diegos’ es también excelente, brindando cada cual lo suyo para lograr el sonido compacto de un gran disco, cada uno de los tracks de los que consta el EP tiene algo especial y denota una mezcla de emoción y muy buen trabajo.

Este “Nemesis” realmente es muy, muy recomendable, con seguridad esto es el inicio de una gran carrera para una gran Banda compuesta por muy buenos músicos que al mismo tiempo son excelentes personas, rodeados de un gran equipo, una gran manager Alejandro Eiro quien trabaja todo el tiempo para lograr grandes cosas para sus representados.

CASHATE también tiene en su equipo a un artista gráfico muy muy bueno, como es Federico Boss (Abstract Chaos Design)quien está al pendiente de todo lo relativo a la imagen de la agrupación, sin duda es una muy buena receta para el éxito.

Actualmente CASHATE está a punto de embarcarse en su primer Tour Internacional, que los llevará por México y Sudamérica, estén pendientes para saber ciudades y fechas….

poster tourlatino 717x1024 CASHATE: La Agresiva Influencia De La Ira De Nemesis!

REVIEW:
Album: NEMESIS
Release Date: 2014
Country: Argentina

Por más Información acerca de CASHATE puedes ir a los siguientes links:
Cashate/Facebook/official
Cashate/Bandcamp/official
Cashate/Twilight/Zone/Entertainment

 

Max Hawkins
Twilight Zone Entertainment
& Ciudad Zero Journalist.