270903 10151388801443497 1235386068 n CIUDAD ZERO, YA TIENE SU PROPIA CASA!

En 1987 su servidor, Juan Carlos Espinoza y amigos vivimos la experiencia del “Cielo al Infierno” en radio K1 de la Ciudad de Cuenca, si bien no se desarrollo de forma profesional, constituyó un gran avance en desarrollar un gusto musical diverso o diferente. (Santa Hermandad)

Diez años después, tras un intercambio de inquietudes con Patricio “El Chugo” Jaramillo, la idea seminal logra germinar con la fortaleza de la experiencia. El equipo final encargado de llevar adelante la idea la completan Claudio Rodriguez (Audiencia Metallica) y Alejandro “Elio” Vanegas.

El apoyo brindado por gente como Fernando Mechan (Radio 9.61) Juan “Pollo” Castillo (Nativo Rock), la idea se presenta en varias emisoras de la Ciudad (Cuenca -Ecuador), finalmente y de forma casi inmediata Fernando y Pacho Reino (FM 88) aceptan la idea y el formato.

En 2010 con unas grabaciones de cintas pasadas por un ecualizador, generó una demo para un grupo de amigos en forma de agradecimiento, así como también para recordar aquella época dorada, Diego Castro insiste en el reciclaje de una nueva era Ciudad Zero. En 2012 logra subirla a la red, y es en octubre de ese año que se inicia a manera de ensayo, la grabación de algunos programas de aquellos inolvidables años dorados de Ciudad Zero.

Hoy 17 capítulos nuevos en 8 meses, emitidos a través de Nativo Rock, el fruto de todo este trabajo empieza a generar sus frutos, Edison Calle Ochoa (EdisonAke) el “WebMáster” y su padre German Calle consiguen plasmar definitivamente la pagina Web de CIUDAD ZERO. Reseñas de trabajos nuevos, todos los radioshows trasmitidos por NATIVO ROCK RADIO, hasta la fecha, criticas sobre albums recientes, notas sobre artistas, reseñas de bandas underground de Ecuador, España y estados Unidos, ademas de cualquier parte del mundo, donde se practique esa pasión por la música Rock, Heavy Metal o como se la quiera llamar, …NUESTRA MUSICA!, tambien nos enfocaremos en apoyar lo nuestro, nuestras bandas nacionales que están surgiendo con mucha calidad y perseverancia, aquí y allá, ya escuchamos nombres como MAL ROJO, DESCOMUNAL, BASCA, TRIBUS, ARLEQUIN, MORTUUM, MORBID SIN, ENTE, SHAJOL, ETERNIAN, MORTAL DESICION, DECAPITADOS,  TOCCATA Y BULLA, INCARNATUS, DEMENCIA EXTREMA, DISTORCION SOCIAL, RUIDO DE ODIO, ENEMIGO PUBLICO, WANANCHA PUCKA,y muchos mas que están persiguiendo un sueño, ademas de reportes de Conciertos en Nueva York, Barcelona y Ecuador.

descomunal banda CIUDAD ZERO, YA TIENE SU PROPIA CASA!

No es nada extraño ahora escuchar bandas ecuatorianas de gira por Norteamérica o Europa, como lo hicieron recientemente nuestros DESCOMUNAL, inclusive Sudáfrica como los SHAJOL en su gira “Device Of Madness”

shajol device of madness CIUDAD ZERO, YA TIENE SU PROPIA CASA!O los ENTE, en su aventura por Norteamérica, Mexico y Centroamérica.

ENTE CIUDAD ZERO, YA TIENE SU PROPIA CASA!

CIUDAD ZERO, un sueño que nació hace muchos años en la mente de 3 muchachos, que estaba dormido, pero que despertó para ser la casa de “El Metal En Su Máxima Expresión”.

Es un verdadero placer poder presentar a todos nuestros oyentes, y seguidores  la  inaugurarcion de forma definitiva de este, vuestro sitio web www.ciudad-zero.com. y desde aquí sus servidores Juan Carlos Espinoza & German Gonzalo Calle haremos nuestro sitio de reunión.

Llenaremos Tu Cabeza Me Metal!!!!!!

Juan Carlos Espinoza CIUDAD ZERO, YA TIENE SU PROPIA CASA!

Déjanos tu comentario nos ayuda a a crecer.

No dejes de escuchar CIUDAD ZERO, todos los miércoles y jueves a través de NATIVO ROCK RADIO, a las 9:00 pm y 1:00 pm respectivamente