dawn of disease DAWN OF DISEASE: Ascensión Gate, o Descenso Al Infierno.Los germanos DAWN OF DISEASE, han estado martillando nuestras cabezas desde Legends of Brutality (2011), pero ahora los brutales riffs melódicos del metal de la muerte de estos cabrones nos trae su contribución del 2017 Ascensión Gate (Agosto 11, 2017 via Napalm Records), manteniendo su acento melódico, pero volteando el sello sueco que lo demostraron claramente en Worship the Grave su trabajo del 2016. Su sonido ahora se vuelve mas universal, con fluctuaciones que imprime ahora la musica extrema en la actualidad.
Ascensión Gate es una marcha brutal del metal de muerte, combinando modernos flujos en una masa ardiente, enérgica golpeando las entrañas del abismo que precede a las puertas del infierno, sin dar un segundo de descanso atacan neurológicamente a la psiquis del ser humano, canalizando la fuerza bruta de sus guitarras en un refinado sonido de letales consecuencias remarcando la extremidad melódica que la vuelve infecciosa y adictiva.


Las elaboradas melodías y el aumento de la épica imperante en la atmósfera dan como resultado un death metal melódico trascendiendo la fórmula conocida y elevando el pulso con una facilidad inesperada en una banda que a pesar de la bestialidad de su sonido no descuida la melodía.


Melodias como; Perimortal, Beneath the Waters, Akephalos, The Growing Emptiness, demuestran que ellos vienen por ti, para volverte un sirviente de la muerte.

Con Ascensión Gate estos alemanes nos entregan una dosis letal de la clase techno/melódica del death metal, funcionando variados elementos como lo señalamos, que relucen en el metal extremo de la actualidad. DAWN OF DISEASE son unas bestias de aquellas que ya se encuentran en extinción.

AscensionGate DAWN OF DISEASE: Ascensión Gate, o Descenso Al Infierno.