Dew Of Nothing Band 1024x641 DEW OF NOTHING: Outsider,Renace de las Cenizas!

DEW OF NOTHING Los death metaleros que irrumpieron la escena Mexicana en 1998 con aquel “Doubleueird”, un crudo y raudo álbum, con un sonido sin muchos arreglos sofisticados pero genial! (quizá por ello la belleza y pureza en su sonido), anuncian su retorno con una nueva obra de extrema agresión o su ‘Golpe maestro, porque la semilla de la maldad ya esta sembrada’ como lo señala Mutilador Fanzine de México.

“Outsider” es el titulo, donde Martín Martínez (Eclectic Spawn, Xipe Totec y Yatrogeny), Anzvz Naassene (Inferna y Haborym) y Rene ‘Dew Bomber’ Espino, volverán a retractar tus sentidos dentro de su música brutal. Este álbum se publicara a través de American Line Prods (sello de los ecuatorianos TOTAL DEATH).

Dew Of Nothing 1024x576 DEW OF NOTHING: Outsider,Renace de las Cenizas!

Hoy, conversando con Rene ‘Dew Bomber’ Espino, nos ha indicado que se están finalizando los últimos detalles de producción de esta obra, que remecerá el ámbito metalero mundial, el autor del ‘ArtWork’ de este disco es Ernesto Montero de BRUTALDESING, y constara de seis bestiales paneles, una obra de arte genial.

“Este nuevo trabajo tiene cierta identidad diferente a “Doubleueird”, es mas directo, la métrica de la música está mas cuadrada, los solos son mejores, Anzvz Naassene en las voces le imprime mas dirección, mas agresivo, como mas incisiva la manera de cantar, este va mas directo al cuello!” nos manifestaba Dew Bomber!

Leave him To The Rats’ es un track que estara en el album “Outsider” de los Mexicanos DEW OF NOTHING,

…y ciertamente si, la música que ahora propone DEW OF NOTHING, demuestra que ni los años ni las experiencias han sido en vano, continua deambulando aquella sonido de negro y pesado death metal de los ’90, pero su ataque es mas depurado, mas potente, sus vocales son mas mordaces, las cuerdas mas veloces, el sonido radiante de acordes melódicos es mas abundante, los tambores con la misma brutalidad pero mas técnico su golpeteo, y la composición tiene mayor influencia en el significado del sonido. Por supuesto la formación es tambien diferente, ya no esta Pablo Martínez, pero tenemos al otro Martínez, a Martín, que ademas es el batero y tecladista, no esta tampoco Alejandro Villasenor pero Rene Espino tambien rasga las seis cuerdas con maestría ademas del bajo, y Anzvz Naassene es el perfecto complemento para esta banda que como un Fenix renace de las cenizas de un pasado prometedor a una realidad determinante de un sonido brutal. Pero esperemos con calma que este “Outsider” acabe de nacer!

Mientras eso pasa, aquí un aperitivo de parte de los Mexicanos!, (quienes tambien serán parte del copilatorio que se esta cocinando en los calderos de Ciudad Zero para el 2015)