edge of attack Edge Of Attack, Una Mescla De Poder Y Contundencia.

Refrescante el debut de la banda canadiense, EDGE OF ATTACK, Ellos fusionan con éxito la vieja escuela del Trash con el Power melodioso con un toque moderno, Power/Thrash seria técnicamente el termino correcto al describir su música aunque esto no es un requisito indispensable para la mayor parte del álbum, ya que varios de los temas tienen en sus partes, elementos sinfónicos también. Triturantes guitarras, que ponen abundante melodía durante todo el álbum, voces inquietantes y cristalinas acompañadas de furiosos tambores hacen de esta agrupación su sello distintivo.
Un trabajo bien producido por el propio guitarrista y vocalista de la banda Jurekk Whipple, quien es el que mantiene la energía constante y reparte todas las partes melódicas que tanto abundan en el disco dándole solidez al trabajo que presentan, tampoco se puede olvidar que Roxanne Gordey es su vocalista principal y realmente que la niña impresiona, una voz contundente que se mantiene en su ritmo durante todo el álbum, su voz suena más melódica que dura, pero jamas se convierte en un sonido de ópera o gótico. Edge of Attack es un debut brillante!. La utilización de voces agresivas y desgarradas en algunas partes de los temas logran el éxito deseado, temas potentes , melodiosos y con gran agresividad. El tema “Forever”, es una joya, conmovedor e, inesperado, cuenta con algunas voces invitadas como: Ryan Bovaird de ‘Hallows Die’ y Pellek de Damnation Angels. Pienso que esta banda tiene mucho por ofrecer, este solo es la punta del Iceberg, hay mas por venir.

Un debut que destila calidad y frescura, sin excederse en el deseo de innovar, o crear algo sofisticado, combinando energía y melodías de una manera más clásica, y liderados por una voz cristalina y pura, con intromisiones de vocales graves y profundas, logran un debut que sera devorado por todos los que nos gusta el Power Metal en su mas puro color!!!!!!!

“Edge Of Attack”, Febrero 13, 2013, vía del sello Spread The Metal Records.

Edge of Attack album cover Edge Of Attack, Una Mescla De Poder Y Contundencia.

Deja Tu Comentario, es muy importante para Ciudad Zero

Aquí puedes adquirir el álbum → “Edge Of Attack”, o a través de → Ciudad Zero.