Fisthammer band2 FISTHAMMER: Devorando Todo Lo Que Ve A Su Paso!FISTHAMMER en su debut ha desatado un álbum que no tiene medias pintas, agresivo como el diablo, atacando por cada rincón!, en las manos de Max Svalgard, unas desalmadas guitarras que distorsionan los sentidos de manera penetrante, incansable y constante!, “Devour All You See” (Enero 24, 2012) romperá todas las paredes internándose en nuevos terrenos en los que el Death Melódico todavía no ha incurrido, con versiones que dinamizan una agresiva y contundente propuesta musical con el suficiente combustible para iniciar el fuego que nos consume al escuchar su musica!.

Greg Hesselton aparte de tronar su bajo maldito, es encargado de vomitar su furia interna, sus incendiarias vocales son dictadas con ira y violencia mientras rasga con impetuoso aliento sus cuerdas mortales que atraviesan el cuarto como dardos letales!.

Danny Piselli no hacer mas que desatar una tormenta brutal con su batería, golpeando como un endemoniado ser, con una velocidad nunca vista antes, en si esta banda es brutal a los ojos de cualquier malnacido que tenga la oportunidad de degustar su venenoso brebaje, en vivo son insuperables! La habilidad que tienen para demostrar todo el metal extremo que pregonan, es imaginativa y creativa, la contundencia siempre esta ahí!.

Formado en los fríos meses del crepúsculo del 2008 FISTHAMMER ha sido merecedor de una gran atención en su casa de Filadelfia y a lo largo de los EE.UU. Max Svalgard, el bajista Greg Hesselton , y el baterista Danny Piselli con este álbum logran liberar todos sus demonios interiores, dejando escapar la ira que los consume,  “Devour All You See”,un álbum a tomar en cuenta!!!

Con “Devour All You See” la banda mezcla la intensidad , el ritmo y el ataque en cada canción para  garantizar un álbum que es impredecible e intrigante . Con frecuencia la banda, nos explota los oídos con asaltos monstruoso de afiladas guitarras y a menudo inflama al publico con una bien diseñada invención melódica e impresionante habilidad técnica de su brutal música!.

fisthammer FISTHAMMER: Devorando Todo Lo Que Ve A Su Paso!

FISTHAMMER también estará presente el “THE BEST METAL FEST EVER MADE” en el “Noa Noa”, este domingo Octubre, 10, 2013 celebrando el regreso de una de las Bandas mas brutales de Sudamérica, ENTE de Ecuador, entonces FISTHAMMER acompañara a 15 de las mas infames y brutales agrupaciones del medio Underground Americano, lo mas sobresaliente como SHAJOL, EYE RA HAZEEVHORIA, DIE A HERO, TREZ MUERTOZ, UNTOLD, ANIMALS KILLS PEOPLE, ARKA, LAIN, y mas!!!

1374840 198840943632055 734806832 n1 FISTHAMMER: Devorando Todo Lo Que Ve A Su Paso!

Para mas informacion acerca de esta banda, puedes ir a Fisthammer/facebookFisthammer/YouTube o a Fisthammer/reverbnation