Hellfest Summer Open Air es un festival musical de metal extremo que se realiza anualmente en Clisson (Francia) desde 2006.

Hellfest 2013 4 HELLFEST una reunion de los demonios mas extremos del metal

Se acerca el mayor evento metalero de Europa, lugar donde se congregan las masas venidas de cada rincón del planeta, lo mas clasico del heavy metal como por ejemplo Accept y su nuevo vocalista Mark Tornillo, los viejos cruzados, Saxon con Biff Byford liderandolos, Krokus, Symphony X, y tambien viejas glorias como Kreator, Testament, At The Gates, Six Feet Under, Absu, Agnostic Front que no se donde estaban, Manilla Road, Marduk, Dark Funeral, Kampfar, Immortal, Napalm Death, Morbid Angel, Twisted Sister, ZZ Top, Whitesnake, Def Leppard, Kiss, y claro sera un lujo disfrutar de una de mis bandas favoritas, Candlemass.

JC HELLFEST una reunion de los demonios mas extremos del metal

Nuestro corresponsal Juan”El Burro” Espinoza afila sus cuchillos para reportar con lujo de detalles sobre este festival. para ello y conociendo su profesionalismo ha preparado su plan de trabajo que lo ejecutara puntualmente. Claro que el dará prioridad a las agrupaciones mas importantes, ya que humanamente sera imposible cubrir todos los show y entarimados, pero el estará allí y sera nuestros ojos y oídos.

Hellfest 2013 32 HELLFEST una reunion de los demonios mas extremos del metalSe comenta que en este año se piensa superar tanto en la calidad de las bandas (157 artistas) participantes como también en audiencia hasta ahora insuperable edición sueca: Sweden Rock Festival. Por primera vez, Hellfest, abandera su cartel con bandas clásicas del hard rock de los 80’s, o sea bandas que han superado los 30 años de viaje rockero, aprovechando su presencia por los caminos de Europa, Whitesnake y Def Leppard. son la propuesta clásica con ZZTOP, KISS, Accept, Twisted Sister y un larguisimo etcétera.

Hellfest tampoco ha sus raíces alternativas, y este año también aportara al evento una gran variedad de grupos con tendencia más moderna e innovadora, e inclusive otros con tendencia mas extrema como KORN, INMORTAL, MORBID ANGEL, NEWSTED, UNEARTH, IHSAHN, EVOKEN…y muchos mas!,…Yo no sé como se lo pasaran los demonios en el infierno durante este festival, pero nosotros vamos a disfrutar como niños en un parque en esta edición del Hellfest 2013

Para mas informacion de este evento puedes hacer un click aquí: HELLFEST OPEN AIR 2013

Deja tu comentario, nos ayudara a crecer.