KaunisKuolematon promopic 2017 800x400 2 KAUNIS KUOLEMATON: Elämä ei tarvitse minua

KAUNIS KUOLEMATON, el genial grupo finlandés nacido hace 7 años en Hamina, Finlandia lanzó al mercado su nueva producción; “Elämä ei tarvitse minua” (La vida no me Necesita) (February 14th, 2019), 4 canciones en el estilo áspero a momentos, hermoso y de color oscuro en otros, que adorna el nuevo trabajo de esta banda, el dialogo interno que muestra su lírica toca lo mas interno del ser humano, la soledad, el extrañar momentos idos y la ausencia que produce dolor, todo eso encerrado en un ambiente musical extremo de muerte con un velo doom de sombrío y pesado metal muy característico de estos finlandeses.

Desde el inicio el álbum se desplaza por terrenos donde la música amarga te lleve al ritmo de la magnífica atmósfera acústica para luego desembocar en la bruteza del metal de muerte. Es como sentir la calma antes de la tormenta.

Elämä ei tarvitse minua es monstrosa en su poco mas de 7 minutos, una delicada atmósfera con elementos pesados que se combinan de manera majestuosa.

Porteilla es agresiva, retunbante, de rápido movimiento contrastando con Yön tunteina que se muestra hermosa, lenta y envolvente por la melancolía de su ritmo, el encuentro frecuente de las voces limpias y los alaridos brutales añaden drama y furia.

Aseista riisuttu es el final, con las mismas líneas mostradas durante este viaje, hermosos valles que preceden cumbres inmortales, una obra genial.

Las guitarras melancólicas de Ville Mussalo & Mikko Heikkilä junto a la voz a momentos cristalina (Mikko Heikkilä) y a momentos brutal (Olli Saakeli Suvanto) adornan una obra de gran mérito en este comienzo de año.

00 Elämä ei Tarvitse Minua EP Front 1 1024x1024 KAUNIS KUOLEMATON: Elämä ei tarvitse minua

Tracklist:
1. Elämä ei tarvitse minua
2. Porteilla
3. Yön tunteina
4. Aseista riisuttu