Masacre 2009 MASACRE: En Vivo En La Ciudad De La Mitad Del Mundo

No hay mejor bienvenida a Quito que el “DEATH METAL FESTIVAL MMXV”, un cartel de demencia: MASACRE DE COLOMBIA serán los protagonistas.

Desde 1988, cuando MASACRE nació en Medellin, Colombia, en medio de la violencia que imperaba en aquel país sudamericano, fue acogido como una respuesta de brutal musicalidad, ante la sosobra social que se vivía, entonces su Death Metal se disperso por el mundo, hasta lograr lo que se ha hecho hasta ahora, ser reconocidos como una de las bandas mas extremas del Death Metal mundial. Indiscutiblemente liderados por su vocalista, Alex “Trapeator” Okendo, quien jamas renuncio al sueño de llevar a esta banda colombiana al sitio que se merece, el bestial sonido de sus guitarras descansa principalmente en las manos de Juan Carlos Gómez Jorge Londoño, la atronadora batería es golpeada por Mauricio LondoñoÁlvaro Álvarez se encarga del bajo en este brutal quinteto.

En 2014 los Colombianos presentaron su ultima obre titulada “Brutal Aggre666ion” (Octubre 21, 2014 vía Mórbida Productions), logrando posesionarse en los topes del cartel del genero alrededor del mundo, así como con su gira por Europa dejo bien sentado el Death Metal que se hace en Sudamerica, MASACRE giro por 17 ciudades españolas, compartiendo tarima con bandas del calibre de Whitesnake, Twisted Sister, Anvil, Queensryche, Exodus, Onslaught, Nightrage, así como su participación en el “Obscene Extreme Festival 2014”  Checoslovaco aun se recuerda, visito 3 ciudades en Alemania, regreso a su querida tierra Colombiana, para participar en varios conciertos en diferentes ciudades, culminando con su inolvidable presentación en el “Convivencia Rock Pereira 2014″, compartiendo tarima con otras bandas de talla internacional como DAYCOREEXUMER de Alemania.

MASACRE este año 2015 ha empezado con furia su nueva gira por el mundo, “Brutal Agession Tour 2015”, su paso por algunas ciudades norteamericanas ha sido bien acogida por las hordas de fans

MASACRE BRUTAL AGRESSION TOUR DEATH METAL FESTIVAL QUITO MXV MASACRE: En Vivo En La Ciudad De La Mitad Del Mundo

 

Esta es una muy corta reseña de esta legendaria banda, MASACRE es sinónimo de excelencia, y ahora visitara Ecuador en el “MASACRE BRUTAL AGRESSION TOUR DEATH METAL FESTIVAL QUITO MMXV” siendo una oportunidad infalible para sus seguidores de la mitad del mundo, de presenciar uno de los mas brutales shows de puro metal extremo.

Ellos estarán acompañados en escenario por los brutales ENTE, NEUROSIS, AVATHAR, NO EPITAPH, EGO y DECOMPOSED.

Se romperán los tímpanos sedientos de metal, en el centro del mundo. Este 28 de Febrero Ciudad Zero transpirará cada nota que brote de las entrañas de estas brutales bandas. Una probadita de lo que veremos el sábado en las canchas de la ACJ en Chimbacalle, Quito, Ecuador……………..Metal Rules!!

Reporto para ustedes desde Quito, Ecuador:
Carla Almeida, ‘Bittersweet’

Carla Almeida 1024x863 MASACRE: En Vivo En La Ciudad De La Mitad Del Mundo