Morbid Sin logo 1024x573 MORBID SIN: Un Corto Editorial de Un Thrashero!…………………EDITORIAL DE UN TRASHERO!……………………

“La rebeldía de mi veloz guitarra, rasgando la piel de mis dedos,
mientras mi batero revienta con su doble martillo, mis asolados oídos
Canta! Thashero Canta!…canta tu ira y tu y rompe tu alma en la arena!
que tu sudor se mezcle con la sangre, de aquellos que sienten mi rebeldía!
“Thrashero” es mi destino! y “Thrashero” soy hasta la muerte!”

La Época Dorada del Thrash Metal tambien influyo marcadamente en la juventud de los ’80 y ’90 en Cuenca “La Cuna del Metal”, aun recuerdo a “El Zambo” Mancheno, Chugo Jaramillo Alvarez, Cesar Vanegas, Paul Salazar, Marco Vinicio Iglesias Salazar, Claudio Rodriguez, “El Burro” Juan Espinoza, “El Suco” Crespo, Hugo Avendano, “El Mister” Esteban Alvear, y muchos mas, personajes inolvidables de mi juventud “Thashera”, que cuidábamos nuestros Vinilos como la joya mas preciada escondiéndolos de nuestros detractores y porque no decirlo hasta de nuestros padres ja ja!!!!….

EXODUS y aquel “Bonded by Blood” (1985) bajo nuestro brazo, o el “Agent Orange” (1989) de los Germanos SODOM, los “Pleasure to Kill” (1986) y “Coma of Souls” (1990) fabulosos de los KREATOR, DESTRUCTION tambien nos dejo un legado con “Infernal Overkill” (1985) y “Eternal Devastation” (1986) mis favoritos, Los norteamericanos SLAYER, con “Show No Mercy” (1983), “Hell Awaits” (1985)y “Reign in Blood” (1986) su tres mejores obras, y se acuerdan de “The Legacy” (1987) de los TESTAMENT, o el mismo “Souls of Black” (1990) de los Californianos, que bellezas!…

Y no obviemos a los METAL CHURCH y su álbum homónimo (1984) junto a “The Dark”, (1986) “Blessing in Disguise” (1989) y “Hanging in the Balance” (1993) este su perfecta obra de arte!. Y tampoco me olvido de “The Ultra-Violence” (1987) de los DEATH ANGEL, o de “Darkness Descends” (1986) de los inolvidables DARK ANGEL, y DEATH con “Leprosy”, (1988) Y “Spiritual Healing” (1990), Y que decimos de los Brasileños SEPULTURA con la joya de la corona “Beneath the Remains”…………y así podría seguir todo el día con estos recuerdos!

MORBID SIN “I’m Freedom” (live)
Casa de la Cultura (Cuenca-Ecuador)

Pero bueno, esta nota no se trata de ellos, aunque indirectamente si tienen algo que ver!…se trata de unos músicos que en el año 2010 se juntaron para armar un verdadero desmadre con su Thrash Metal en la mas pura vena de los nombrados anteriormente, Thrash Crudo y Real! y la sorpresa es Como saber quienes influyeron en este estilo que lo practican con extrema perfección?…..
se preguntaran de quienes hablamos, pues claro de los Morlacos MORBID SIN.

Morbid Sin Band1 1024x639 MORBID SIN: Un Corto Editorial de Un Thrashero!

Estos pertenecen  a una generación mucho mas joven y talvez hasta diferente, pero no importa!!!..Fuck ’em All!!!..ellos merecen ser escuchados y apoyados por las masas de verdaderos “Thrashers” de los que lo vivieron y de los que saben lo que sentimos al escuchar este genero, lleno de rebeldía, agresividad y una incomparable velocidad en sus guitarras, metal para verdaderos Metaleros, a los que no les importa sacarse la mierda en el “Pit”, o a bañar de sudor su cuerpo al sentir esa energía vital recorriendo su piel!… a los desnucados!… a los “sin ley”!

Morbid Sin Foto de Vinicio Reino Pérez 1024x577 MORBID SIN: Un Corto Editorial de Un Thrashero!

MORBID SIN LIVE!
Foto: Vinicio Reino Pérez

MORBID SIN provienen de Cuenca, ECUADOR, de la nueva generación de “Thrashers” pero con la vieja escuela en la piel, bajo la sombra de aquellas bandas que mencione al inicio, siguiendo el mismo sendero pero con un sonido mas refrescante, propio de su juventud, exuberando energía, talento, determinación, con todas las ganas de llegar allí!…donde el “Hell Awaits”.

Claro que como toda agrupación han tenido que sobrevivir a muchos cambios en su formación, por ahí pasaron músicos excelentes como: Gustavo Capelo (Guitarra), Eddy Peña (Bajo), Luis Rodas (Batería), bestias de cantantes como Enrique Zea y  Genesis Landaburo, pero persistieron, y eh! aquí el resultado!!!

El día de ayer sin mucha algarabía presentaron el nuevo vídeo de la banda  “Fight No Mercy”, lo cual en mi persona trajo muchos recuerdos de aquella época dorada de la que les hable, por lo que decidí dar la respuesta que estos músicos merecen, difundir por todos los medios a mi alcance su música, sus riffs endemoniados y filosos con sus dos guitarras; cortesía de Xavier Bermeo y Jose Alfredo Maldonado, (Líder indiscutido de los Morbidos y quien tambien tiene talento como vocalista ah! sino me creen vean ese video al final de la nota)Juan Punín su Batero debió terminar exhausto ya que aporrea sus tambores como que se va ha acabar el mundo, su doble combo es constante!, Diego Chávez en el bajo no suena, truena el desgraciado!, Galo Sanmartin su vocalista sabe vociferar con saña y furia, una banda verdadera de Thrash Metal Verdadero!…MORBID SIN.

MORBID SIN “Ellos” (Ensayo)

]Esta canción es dedicada a la memoria de
las 72 víctimas de la masacre en Tamaulipas
Mexico en la que hubo un Ecuatoriano
Sobreviviente 
esto es para todos “Ellos”]
Letra y música: Morbid Sin

Ahora que queremos de ellos?….pues CIUDAD ZERO y sus seguidores exigimos un álbum completo!!!!..con toda esa energía plasmada ya sea en un vinilo o en un Disco Compacto, …cuando? ..AHORA!!!..NOS LO MERECEMOS!…no creen?…..FUERZA MORBIDOS,…Apoyo Total desde La babel de Hierro, de aquí en adelante, el camino es solo suyo, hasta donde quieran llegar!!!!!!!

Morbid Sin juan Jose Maldonado  MORBID SIN: Un Corto Editorial de Un Thrashero!

MORBID SIN
Xavier Bermeo & Jose Alfredo Mldonado
(Guitarras)

Ahora MORBID SIN ya se encuentra trabajando muy duro en lo que sera su primer álbum, y me atreví a hacer unas cuantas preguntas a Jose Alfredo Maldonado, su líder y guitarrista principal.

Ciudad Zero.- Dime que significa para ti todos estos años de lucha con los Morbidos, vuestra persistencia y determinación!….dime algo que te salga del zhungo!!!!!

Jose Alfredo Maldonado.- Bueno ser Morbido como lo llamas es realmente un estilo de vida, esto del metal y como músico mismo, es duro porque en primera nadie quiere que seas músico, nadie le apuesta a la musica y peor al metal en un pais pequeño como es Ecuador dentro de la escena metalera mundial, pero ha valido la pena 100%! por eso seguimos acá.

Ciudad Zero.- Que te ha dado MORBID SINJose Alfredo Maldonado.- Con MORBID SIN que te diré, nadie te puede pagar la sensación de estar en el escenario y que la gente coree tus canciones, se mueva alrededor, es una locura! un poco triste talvez porque detrás de todos los halagos, insultos, logros y decepciones siempre hay un trabajo por que nadie conoce y que muchas veces no es remunerado mas bien siempre sales con saldo en contra, pero a pesar de todo eso, siempre! siempre vale la pena!

Ciudad Zero.- …y a donde quiere llegar la Banda?

Jose Alfredo Maldonado.- Trascender!!!… realmente lo interesante seria volverse inmortal de alguna forma osea dejar tu nombre en la historia, entonces esto se convierte en una constante lucha por superarse, una dura competencia con uno mismo, para tratar de ser cada vez mejor!

Pero satisface ver tambien que en el camino vas encontrando gente que al igual que nosotros están luchando por el mismo ideal, de mantener el Metal en alto y aprendimos a tendernos una mano y estrechar nuestro compañerismo y hermandad, realmente este estilo de vida es genial pero no es para todo el mundo lamentablemente!

Ciudad Zero.-…ustedes ya son una historia!, para nosotros, para los que apreciamos vuestro talento, para los que estamos viviendo afuera y lejos, para los que sentimos cada estrofa de sus letras, para los que acuden a vuestros conciertos, a sus ensayos, par los que se matan en el “Pit”,  para los que necesitamos de la energía que recarga nuestro cuerpo al escuchar su música!…..porque la duda?

Jose Alfredo Maldonado.- Gracias! por tus palabras no tenemos para nada falta de confianza es mas creo que confiamos demasiado en nuestro trabajo, por eso seguimos al pie del cañón y trabajando fuerte para sacar el mejor trabajo q podamos y créeme llegar lejos eso es lo mínimo trataremos de llegar a donde nadie a llegado esa es la consigna darle con huevos o morir en el camino pero “parar”, ni para descansar Bro!

Ciudad Zero.-Un mensaje para los seguidores de Ciudad Zero?

Jose Alfredo Maldonado.- Yo escuche Ciudad Zero cuando tenia unos 15 años mas o quizá 17, y que gratos recuerdos!!!
…y ahora poder ser parte de Ciudad Zero gracias al apoyo que ustedes brindan a las bandas es lo mas del putas creeme!!!…… solo puedo decir que sigan adelante con los Shows de Radio (esta va para ti Juan Espinoza) y con los medios virtuales que somos muchos los que apreciamos su trabajo y seguiremos aki, esperando de largo mas Ciudad Zero!… Un enorme saludo desde la Atenas del Ecuador para todos ustedes y sus seguidores (a los cuales me sumo) y para todos los maniacos que los seguimos.    Aguante el Metal Chucha su Madre!!!!!…

Jose Alfredo Maldonado, Cuenca, ECUADOR.

MORBID SIN son:

José Maldonado: Guitarra Líder
Xavier Bermeo: Guitarra Rítmica
Galo Sanmartin: Voz
Juan PunínBatería

MORBID SIN “Power Thrashing Death” (Whiplash Cover)
[José Alfredo Maldonado vocales]

Para mayor informaciuon de los Morbidos pueden ir a:
https://www.facebook.com/MORBIDSINMETAL
https://www.facebook.com/MorbidSin
https://www.reverbnation.com/morbidsin
Y por supuesto a: CiudadZero/Facebook/Official