55477 121253277938860 1236534 o MUSCARIA y Su Violenta Victoria en New York.

MUSCARIA nace en los mediados noventa, en la ciudad de Quito ,Ecuador, siendo uno de los grupos mas violentos, musicalmente de aquellos años, liderados siempre por su bajista y vocalista Luiggy Cordovez, quien a su vez fue el creador de esta banda.

En su haber tienen cuatro álbums, que son: “Combatiendo Apatía” lanzado al mercado en 1998, “Movimiento” creado en el 2001, “Conductor de Comportamiento” que vio la luz del día en el 2003 y “Perdura” publicado en el 2008, álbum que fue producido por Andrés Giménez (ex A.N.I.M.A.L). Este disco les habrio las puertas de Sudamérica, llegando a presentarse en diferentes tarimas de Colombia, Bolivia, Chile, Perú, Venezuela y Brasil, alternado con grandes y consagradas agrupaciones como SEPULTURA, MISFITS, SUICIDAL TENDENCIES, BIOHAZARD, RDP, CARCASS, R.D.P, PARADISE LOST, BLACK REBEL MOTOCYCLE CLUB, SOMBER, RATOS DE PORAO, MADBALL, WALLS OF JERICHO entre otras.

Muscaria Perdura MUSCARIA y Su Violenta Victoria en New York.

Su música netamente HARDCORE sudamericano, violento y crudo, con una temática social y experiencias propias, sus líricas golpean directamente en su publico despertando una inmediata reacción llena de adrenalina y emoción, sus shows están caracterizados por una intensa emoción de sus fans, que llega al máximo éxtasis, y logran lo que buscan a través de su música. la calma es desconocida en sus presentaciones, el ataque de sus distorsionadas guitarras es constante, su vocalista escupe directamente su temática con una agresiva voz que va perfectamente con la música que proponen, la batería golpetea furiosamente con técnica y poder, sin dejar resquicio a la monotonía.

A pesar de toda su calidad mostrada en escenarios sudamericanos, todavía no ha podido dar el salto al estrellato mundial, y su propuesta no es conocida aun en el mercado Norteamericano, cuna del Hardcore, a lo que ahora tienen esas oportunidad de oro, para demostrar el nivel de su música, a la que ha alcanzado.

luigyy cordovez muscaria MUSCARIA y Su Violenta Victoria en New York.

Esta banda actualmente se encuentra conformada por: Luiggy Cordovez, como su bajo, vocalista y líder de la banda, un muchacho muy carismático que tiene el don de conectarse rápidamente con su audiencia, su energía es inacabable cuando se encuentra en el escenario.

Muscaria.Andres Rojas 2 MUSCARIA y Su Violenta Victoria en New York.

Andres Rojas es su actual guitarrista, un joven Quiteño, que por su destreza en las 6 cuerdas, es difícil creer que tiene tan solo 25 años y mucho por entregar al genero (también es líder de la banda NIRODHA que se encuentra trabajando en su primer álbum), su guitarra ataca afiladamente con su sonido violento y super veloz, dándole aun mas agresividad a la voz de Luiggy.

Oscar Bahamonde es el responsable de la bateria, golpeando con una furia implacable todo lo que tiene en su frente, la velocidad que imprime en su golpeteo, es constante y no disminuye en ningun momento su agresividad.

Muscaria Tour MUSCARIA y Su Violenta Victoria en New York.

En resumidas cuentas, este es el momento de MUSCARIA, para trascender con su HARDCORE PUNK, mas allá de sus fronteras, ya que para ellos el cielo es su limite. Su presentacion esta pactada el dia viernes 23 de Agosto en el BLACKTHORN 51, de Quuens, New York (80-12 51st Avenue, Elmhurst, New York 11373).

blackthorn 51 2 MUSCARIA y Su Violenta Victoria en New York.