white helmets event 1 MÚSICA POR VIDAS: UN CONCIERTO EN BENEFICIO DE LOS CASCOS BLANCOS DE SIRIA.

Sin importar las verdaderas razones por las cuales el pueblo Sirio enfrenta un ataque brutal de parte de las fuerza gubernamentales, quienes día a día soportan un bombardeo inhumano con un costo de vidas muy alto por parte de la población civil.

En medio de esta guerra co declarada, se encuentra una organización llamada LOS CASCOS BLANCOS (www.cascosblancos.gov.ar/es), quienes arriesgan sus vidas en busca de rescatar las victimas inocentes de este conflicto. LOS CASCOS BLANCOS, creados en 1995, conforman un mecanismo para poner a disposición de la comunidad internacional a voluntarios capacitados en acciones de socorro inmediato, rehabilitación, reconstrucción y desarrollo.

Queridos amigos de todo el mundo:

Esta noche, en el momento en que os disponéis a acostaros, los helicópteros del régimen sirio han lanzado más de 40 bombas de barril, enterrando a familias enteras entre los escombros de sus hogares. Atrapados en la oscuridad, la gente sólo tiene una esperanza: que los Cascos Blancos les encuentren y les saquen de allí.


Mi nombre es Raed Al Saleh y estoy al frente de Defensa Civil Siria, o Cascos Blancos, como somos más conocidos. Nuestros 2.697 trabajadores de rescate voluntarios han salvado más de 21.967 vidas. Nos enfrentamos a las bombas, a los ataques químicos y a las balas de los francotiradores tratando de llegar hasta las personas atrapadas en la violencia para llevarles, hasta donde es posible, a un lugar seguro.

white helmets event 3 400x269 MÚSICA POR VIDAS: UN CONCIERTO EN BENEFICIO DE LOS CASCOS BLANCOS DE SIRIA.A pesar de los riegos, siempre luchamos por llegar hasta ellos. Sin embargo, sé que si uno de nuestros voluntarios resulta gravemente herido durante una operación de rescate, no disponemos de dinero para poder prestarle atención médica. Tenemos voluntarios que necesitan intervenciones quirúrgicas. Una noche en la unidad de cuidados intensivos cuesta 300$. Las cirugías pueden costar entre 300$ y 5.000$. Estas medidas que pueden salvar vidas están fuera de nuestro alcance.

white helmets event 2 e1436905336971 MÚSICA POR VIDAS: UN CONCIERTO EN BENEFICIO DE LOS CASCOS BLANCOS DE SIRIA.


Les estoy pidiendo su ayuda para poder cambiar esto. Si Vd. y otros como Vd. contribuyen con lo que puedan, podemos crear un Fondo para los Héroes y conseguir que los Cascos Blancos heridos puedan seguir actuando. Podemos levantar una red de seguridad para que cada voluntario sepa que si resulta herido, tendrá cubierta la factura del hospital. Y si un Casco Blanco muere mientras trata de salvar a otros, podremos asegurar que las familias de nuestros héroes caídos puedan sobrevivir. Por favor, aporten lo que puedan para hacer que ese Fondo para los Héroes se convierta en una realidad. Nuestros valientes hombres y mujeres se entregan por completo, lo dan todo.

Raed Al Saleh – Director de la Defensa Civil de Siria

Ante toda esta tragedia, el mundo neoyorquino de la música intenta despertar y crear conciencia en todos los seguidores del movimiento rock/metal, mediante un evento en beneficio directo de los CASCOS BLANCOS (whitehelmets.org), el mismo que se llevara a cabo en el legendario SAINT VITUS BAR, de Brooklyn, New York, contando con 7 de las mas brutales bandas metal del área tri-estatal, como son IKILLYA (Thrash/Groove Metal-Metalcore), DIVEN MAD (Thrash. Groove Metal), FATE BREAKS DAWN (Heavy Metal), ROBOTS & MONSTERS (NJ Metal/Hardcore), SPECTRAL VOICES (Experimental Metal) y MALA ENTRAÑA, El Sábado, Agosto 1, 2015, 7:00 pm.

Este evento llamado “NYC Metal Benefit for the White Helmets”, viene siendo organizado por un amigo de siempre, SAM WALTERS, ‘Frontman’ de DRIVEN MAD, quien una vez mas demuestra la calidad humana que siempre lo caracteriza.  Este concierto tambien es apoyado por amigos artistas y gente vinculada al mundo underground de New York, por tanto esto es un llamado a nuestra gente a apoyar con tu presencia a este acto benéfico…….Apoyemos todos, vuestra presencia es necesaria!!!

———Evento Apoyado por Ciudad Zero————–

white helmets event 6 MÚSICA POR VIDAS: UN CONCIERTO EN BENEFICIO DE LOS CASCOS BLANCOS DE SIRIA.

 


 

German G. Calle1 e1436573773377 MÚSICA POR VIDAS: UN CONCIERTO EN BENEFICIO DE LOS CASCOS BLANCOS DE SIRIA.

 

 

 

Este articulo fue escrito por:
German G Calle quien es un
fanático de la música extrema,
teniendo como sus géneros
favoritos el Doom, Black, Death
y Gothic Metal, pero es muy
perceptible a los sonidos
diferentes sin respetar
estrictamente los estilos,desde
New York, dirige Ciudad Zero.