Philip H Anselmo Recomendaciones de Ciudad Zero

Philip H. Anselmo, Su solo nombre representa dos décadas de influencia en la mística indisoluble del metal extremo, y directamente sobrepuso por sobre todas, a una banda que supuso una verdadera revolución metálica a principio de los noventa, PANTERA, un sinónimo de revolución y técnica musical de una era que termino por la insana locura de un joven fanático, que acabo con la vida de su acolite, Dimebag Darrell, y también los sueños de aquella inolvidable agrupación de descarriadosBandas como METALLICA, MEGADETH y SLAYER comenzaran a mirar a sus espaldas cuidándose de aquel felino negro enfermo de rabia que se encontraba tras sus pisadas. Philip H. Anselmo, a primera instancia podría causar temor su presencia, por su pinta neonazi y cuerpo de boxeador de barrio, que vociferaba cada frase como si le fuera la vida en ello, con una rabia y visceralidad que pocas veces se han visto, ahora regresa con su propia banda, a arrasar con todo lo que quedo al desaparecer PANTERA, “Walk Through Exits Only” es llamado esta violenta criatura, que no es mas que una mirada introspectiva al hombre y al talento de una actitud irrevocable que cambio el metal para siempre.

Este álbum tiene la firma propia de  Anselmo una emoción furibunda que por años estaba siendo reprimida, de una expresión desenfrenada de devastación e ira, que fue el  propulsor con la dirección y los elementos correctos para un regreso violento y profundo. Un álbum devastador y hará de las delicias de sus seguidores…..La espera termino!…Philip H. Anselmo & The Illegals están aquí para caminar hacia la salida!…….

Philip H Anselmo The Illegals Walk Through Exits Only Recomendaciones de Ciudad Zero

cleric Recomendaciones de Ciudad Zero

Provenientes de Dallas, Texas, Estados unido, CLERIC  emerge con toda su brutal longitud en su debut en la escena Thrash Death Metal, esta banda esta conformada con miembros de Kill the Client, Baring Teeth, and Tyrannosorceress. “Gratum Inferno” es llamado este álbum, triturantes y furiosas guitarras, riffs escalofriantes de locura, esto no es común de escuchar en bandas jóvenes, contiene sonidos similares a Brujeria y Napalm Death de los ’80. Esto no es grindcore puro como se autocalifican, sin dudar más pienso es death metal con elementos significativos thrash, con elementos mordaces en el sonido que no son etiquetados solamente al death metal o grindcore. La producción es perfecta para el estilo musical, enérgico y preciso, crujiente agresiva, violenta, pero clara, Esperemos que luego de este debut, nos traigan mas violencia mental!!!….

Exhumer Recomendaciones de Ciudad Zero

EXUMER “DEGRADED BY SEPSIS” BRUTAL DEATH METAL / GRINDCORE desde Italia, teniendo en su formacion a Marco Aromatario – Guitarrass e Insultos, Alyosha Danisi – Bajo, Paolo Damato – bateria y Diego FanelliVocales & Insultos

La sola observación de esta obra de arte magnífico de estos sickos italianos con su segundo opus grindcore, “Degraded by Sepsis” me da la esperanza de grandes cosas por venir. Luego de 5 largos cinco largos años desde su debut “Bloodcurdling Tool of Digestion” que se desató sobre el mundo hace un lustro, ahora estos comerciantes de muerte han vuelto una vez más a profanar y destruir con su violento y malévolo grindcore.

Después de la introducción muy retorcida de “Admire Your Ending” EXHUMER, explota inmediatamente, con un ataque repugnante y brutal de rápidos tambores, avasalladores riffs, con esporádicas ofensivas y gruesas voces guturales.Un álbum muy genérico, death/grind metal violentisimo!, como cualquier banda de esta calaña,…la maestría musical es también de un buen nivel, brutalidad técnica, velocidad inhumana y la agresión suprema, dejando un rastro de angustia empapada en sangre como consecuencia inevitable!…..A SU CONSIDERACIÓN!!!