Tristania Darkest White band2 TRISTANIA UN VIAJE HACIA LA BELLEZA DE LA MELANCOLÍA

“Como poder sentir lo insensible!, como lastimar lo ya herido!, como alcanzar la tristeza si no la has vivido!, como sangrar mas si tus venas ya están secas, ……también las lagrimas!….y la piel!…….pero el alma esta viva!, ………..agonizante pero viva!…….dolor cuando, acabas???………….”

Espectacular el regreso de los TRISTANIA, los noruegos han lanzado al publico un álbum arrasador y lleno de melancolía profunda y desgarradora. “Darkest White” (Mayo 31, 2013), demuestra como una banda puede descubrir rincones desconocidos de la melancolía con todos sus oscuros colores quizá su trabajo más crudo y más agresivo al mismo tiempo, con una gran cantidad de dolor, tristeza y la atmósfera mas sombría que existe en nuestro corazón, sin olvidar la desoladora belleza de sus sonidos.

tristania1 TRISTANIA UN VIAJE HACIA LA BELLEZA DE LA MELANCOLÍA

Darkest White, despierta muchas emociones al escucharlo, las preciosas vocales de Mariangela “Mary” Demurtas resaltala belleza de la tristeza y melancolía que abunda en el álbum, ‘Requiem’ quizá sea el tema donde mas resalta esta característica, claro que ‘Lavender’, tiene lo suyo con las subidas y bajadas en su ritmo. En ‘Himmelfall’ es en donde Anders Høyvik Hidle se deja escuchar con su profunda pero calmada voz, ‘Number’ el primer tema del álbum es el lugar donde la voz de sus vocalistas se conjugan en una sincronía directa de una sinfonía gotica agresiva y rápida. ‘Darkest White’ personalmente es el mejor tema del álbum, rápido, veloz, transitando por los caminos que TRISTANIA ha caminado siempre, el sentimiento gótico esta presente en todo el tema. El en su totalidad, es un viaje muy profundo hacia los sentimientos que muchas veces embarga nuestras almas, sin perder la belleza de la soledad y la tristeza.

Resumiendo “Darkest White” es un trabajo brillante y seguro estoy que recibirá una critica positiva del mundo del metal, TRISTANIA una vez mas ha logrado re-inventarse y renacer de sus cenizas con un retorno triunfal, un álbum donde se encuentra un lecho hermoso y melódico del metal gótico, con oscuros sentimientos de melodías adictivas.

Tristania Darkest White cover album TRISTANIA UN VIAJE HACIA LA BELLEZA DE LA MELANCOLÍA

Click “Tristania – Darkest White” si deseas adquirir el álbum, también lo puedes hacer a través de CIUDAD ZERO. Déjanos tu comentario nos ayuda a a crecer.

No dejes de escuchar CIUDAD ZERO, todos los miércoles y jueves a través de NATIVO ROCK RADIO, a las 9:00 pm y 1:00 pm respectivamente